Distribuciones de teclado para Windows: panibérico invertido.

Esta distribución de teclado es idéntica a la distribución de teclado panibérico, con las siguientes excepciones:

  1. Las combinaciones base y Shift correspondientes a las teclas ·, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0, ` (acento grave), ^ (acento circunflejo) y ~ (virgulilla) han sido invertidas. Esta distribución puede ser más cómoda para aquellos usuarios [generalmente programadores] que deben utilizar con mayor frecuencia los caracteres \, *, -, +, $, %, <, >, (, ), =, /, & y | que los números y diacríticos mencionados.

  2. Las combinaciones de teclas muertas que dependan de los caracteres indicados (en AltGr‑4, AltGr‑Z y AltGr‑M) son invertidas de la misma manera, de modo que el tipeo sea el mismo (por ejemplo, en la distribución de teclado panibérico, las combinaciones AltGr‑4+8 y AltGr‑4+9 entregan, respectivamente, y ; aquí, en cambio, se obtienen mediante las combinaciones AltGr‑4+( [paréntesis izquierdo] y AltGr‑4+) [paréntesis derecho]).

Distribución.

El teclado panibérico invertido tiene la siguiente distribución:

[distribución de teclado panibérico invertido - modo base]

[distribución de teclado panibérico invertido - con Shift]

[distribución de teclado panibérico invertido - con AltGr]

[distribución de teclado panibérico invertido - con Shift Y AltGr]

ATENCIÓN: las combinaciones AltGr‑Shift‑F/AltGr‑Shift‑f, AltGr‑Shift‑G/AltGr‑Shift‑g y AltGr‑Shift‑Y/AltGr‑Shift‑y aparecen cortadas en la última imagen. Corresponden, respectivamente, a los smileys ಠ_ಠ (molestia - en rigor unamused), ಥ﹏ಥ (llanto) y ◉_◉ (sorpresa). Nótese que incluyen un espacio (' ') al principio, para comodidad del usuario.

Registro de versiones.

El instalador.

El instalador de la distribución de teclado panibérico invertido permite instalar ésta en sistemas operativos Windows (2000, XP, Server 2003, Vista, 7 y 8).


Última actualización: 27/11/2012.

[castellano] - [english]

Volver a Distribuciones de teclado para Windows.

HTML 4.01 ESTRICTO VÁLIDO CSS VÁLIDO
Todos los derechos reservados por Miguel Farah.
Si tiene alguna consulta o comentario, puede utilizar el formulario de contacto dispuesto para este efecto.